Tras la salida de Rosina de Gran Hermano, la casa quedó muy conmocionada y sorprendida por la decisión del público. A pesar que su última estrategia no dio resultado, Juliana Scaglione reveló su nueva jugada y ya anunció por quién irá esta vez.
La semana pasada, decidió utilizar la espontánea contra Florencia y Joel, movida que finalmente no dio el resultado esperado ya que los participantes continuaron en competencia. Esta vez, pidió a sus seguidores dirigirse a un nuevo objetivo. “Tenemos nuevo fulminado”, expresó.
Quién es el nuevo objetivo de Furia que podría abandonar la casa en los próximos días
Desde que se habilitaron las nominaciones fulminante y espontánea, la primera jugadora en hacer uso de esos beneficios fue Furia, al realizarle la primer fulminante del año a Denisse. Tras su nominación, la joven de Trelew quedó eliminada y Juliana salió victoriosa en su estrategia.
La siguiente semana, decidió utilizar la espontánea contra Florencia y Joel, sin embargo, su jugada no resultó como esperaba y ambos participantes continuaron en competencia. Pero esta vez, la doble de riesgo puso su mira en un nuevo objetivo.
A pesar que faltan dos días para la gala de nominación y Furia ya no puede utilizar otra vez una fulminante, la jugadora reveló que su próxima víctima será Damián.
Este lunes, la joven habló frente a las cámaras y pidió a sus seguidores votar por él. “Tenemos un nuevo fulminado en esta semana. Ataquen ahí, duro y parejo. Damnser al 9009″, comentó la deportista.
Desde que ingresó a la casa, Damián protagonizó conflictos con sus compañeros, en especial con los “originals”, quienes cuestionaron su presencia en la casa. Con quien tuvo más peleas fue con Catalina, quien lo trató de “caracol” en más de una oportunidad.
De esta manera, la rivalidad entre los “originals” y los nuevos crece cada día más y esta vez Juliana decidió poner toda su energía en Damián para que quede eliminado de la casa a tres semanas de su ingreso.