Tras algunos días de espera, este miércoles 14 de agosto pasadas las 20 horas, se estrenó oficialmente “Mírame a la cara”, la canción de Gonza Carrazán, su mamá Cande Ojeda y Fer Vázquez.
Gonza, un talentoso niño de 10 años de Tunuyán, logró cumplir su sueño al conocer y compartir música con el artista uruguayo. Las tres voces se unieron para cantar a todo pulmón y dejar claro que existe una profunda relación entre Gonza y su mamá.
La ídea del ex novio de Emilia Mernes nació luego de que navegando en TikTok, se encontrará con Gonza y su madre cantando juntos. Fue un flechazo inmediato. La conexión y el amor entre madre e hijo a través de la música eran tan evidentes que sinpensarlo dos veces, Fer Vázquez decidió viajar a nuestra provincia para visitarlos y grabar la canción en su propia casa.
Sin grandes despliegues, pero con la misma picardía y frescura que lo definen, el famoso de la cumbia urbana apareció de manera sorpresiva en la casa de los Carrazán, llevando facturas y mostrando “Mírame a la Cara”, una canción creada especialmente para ellos.
“Mi idea es demostrar que no importa desde dónde se hace, lo que importa es la emoción, el amor, ponerle las ganas, soñar. En parte este proyecto es eso, yo quería venir acá y mostrarles que los sueños están hechos para cumplirse. Es solamente corazón y ganas”, revela Fer sobre esta nueva aventura.
Gonza y Cande, con su autenticidad y espontaneidad, aportan a la canción un mensaje profundo. Cande expresa: “Solo le pido a Dios nunca olvidarme de esto. Nunca olvidarme de lo que viví, de lo que aprendí, de lo que me enseñó, de lo que se jugó, de lo que nos reímos. Lo que pasó es alucinante”, cuenta Cande.
“La persona que todavía no es reconocida y que sueña con dedicarse a la música tiene toda esa energía de querer lograr el sueño. Y yo siento que puedo aportar en eso, me encanta estar en la primera etapa del artista y ser de los primeros que confían en ellos y le dan para adelante. Compongo y pongo amor para que el proyecto y el artista logre lo que quiere hacer”, agrega Fer.