Gran Hermano comenzó en una nueva edición y ya son varias las polémicas que giran en torno de todos los participantes. Anoche, durante la gala de inicio, la última mujer en ingresar fue Catalina Gorostidi y destacó por un detalle particular.
En su video de presentación, la morocha fue muy picante y no se guardó nada frente a las cámaras del programa más importante de la televisión argentina. “Me encanta subir fotos hot. Fui muy botinera. Salí con un campeón del mundo”, aseguró.
Después de sus declaraciones, las redes sociales se llenaron de comentarios y muchas personas se preguntaban quién fue la pareja a la que se refería. En pocos minutos los comentarios fueron miles y ya se posicionó como una de las referentes de esta nueva edición de Gran Hermano.
Una de las imágenes más importantes en torno a esta polémica fue una captura de pantalla de un chat que dio a conocer el nombre completo de aquel jugador de la albiceleste que habría tenido una aventura con ella.
“Entró una médica pediatra que estaba haciendo la residencia con una amiga”, inicia el chat del detalle. “Dejó todo diciendo que se tenía que ir a Europa a verde una casa y le creyeron (...) Ahora está en GH”, agregó la joven que tenía una conocida de por medio que trabajaba con Cata.
En el último mensaje, reveló lo impensado: “Encima se lo movió al Cuti Romero”. Asimismo, el futbolista fue señalado como el presunto affaire de la hija de Adrián Gorostidi, quien actualmente es una figura en el reality de Telefe.
En medio de la controversia generada por las declaraciones de Catalina, Karen Cavaller, la esposa de Romero, publicó una historia en su cuenta de Instagram. En ella compartió varias fotos en las que aparece junto a su pareja, acompañadas de una frase contundente: “Amor mío”.
Un poco más sobre Catalina de “Gran Hermano”
En el plano profesional, Catalina es médica pediatra, pero a lo largo de su vida viajó mucho por el trabajo de sus padres: “En toda mi infancia fuimos medio nómades por la profesión de mi papá, que era futbolista profesional, escuela nueva, vida nueva líder nueva”, comenzó diciendo en su presentación.
Se considera “30 % porteña, 20 % cordobesa y 50 % de Santa Fe”. No cabe duda que a esos números se le sumaran los miles luego de su paso por GH.