Después de siete meses de encierro televisado, Bautista Mascia se consagró como el campeón absoluto de Gran Hermano 2024 al imponerse en una electrizante mano a mano contra Emmanuel Vich.
En medio del fervor triunfalista que se apoderó del fandom de Bautista en las redes sociales, un usuario filtró una breve grabación del campeón horas antes de conocer el veredicto final del público. En el video, Bautista, conocido por su característico sentido del humor, reveló su supuesto “secreto” para ganar el reality.
“El verdadero secreto para ganar Gran Hermano es que ustedes tienen que...”, comenzó diciendo Mascia, solo para interrumpirse a sí mismo al encender una licuadora para prepararse un batido.
Mientras el ruido del electrodoméstico ahogaba sus palabras, el excantante de Toco para Vos continuó hablando y gesticulando sin parar. Al finalizar el ruido, concluyó: “Y así es como vas a ganar Gran Hermano”. El chiste, evidentemente, radicó en que no se escuchó nada de lo que dijo, manteniendo el misterio y la diversión hasta el final.
Así apagó las luces Bautista
Tras la salida de Emmanuel, Bautista se quedó solo en la casa. La emblemática voz de Gran Hermano se dirigió a él: “Bauti, querido, ganador. Todos ustedes llenaron mi casa de luz, pero es el momento de la despedida. ¿Sabes algo? Esas luces, hoy las apagás vos. ¿Estás listo?”
El momento culminante llegó cuando el ojo que todo lo ve añadió: “Quiero felicitarte una vez más, no solo por este premio, sino por haber honrado este juego con una conducta intachable donde pusiste por delante los valores de la lealtad y la amistad”. Con emoción, Bautista apagó todas las luces y respondió: “Gracias Big por todos estos meses, por cuidarnos. Te voy a extrañar”.
Bautista Mascia se despide de la casa más famosa de Argentina, dejando una huella imborrable en los corazones de los seguidores del reality. Su triunfo no solo se debió a su estrategia y carisma, sino también a la conexión genuina que logró establecer con el público.