Es normal que a más de cuatro meses desde que comenzó Gran Hermano, los sentimientos encontrados tomen protagonismo en la convivencia y termine haciendo que los jugadores se vean en la necesidad de tener actitudes alocadas.
Varios de los integrantes de la casa más famosa del país han pasado por momentos de amor-odio que los ha tenido distanciados o durmiendo juntos en cuestión de días y eso fue lo que ocurrió recientemente entre dos de los “originales”.
La relación entre Martín y Juliana –Furia- desde el comienzo de Gran Hermano ha pasado por todas las etapas, al punto de haberse declarado la guerra, sin embargo, en la tarde del miércoles, previo a la gala de nominaciones, ocurrió algo que nadie esperaba.
Se encontraban tan juntos en la misma cama, que Gran Hermano tuvo que pedirles un favor y esto sorprendió a todos. Es que los participantes decidieron acostarse para dormir la siesta, pero rápidamente la voz Gran Hermano les hizo un chiste, que los hizo reír mucho.
Todo ocurrió cuando Martín estaba sin remera y Furia recostada a su lado y fue en ese momento que el dueño de casa les habló. “Juliana, Martín. Atención por favor, recuerden dar el consentimiento. Muchas gracias”, exclamó el dueño de casa.
Ante esta situación, Furia y Emmanuel, que también estaba presente conversando con ellos comenzaron a reírse a carcajadas, mientras que el Chino Ku quedó desconcertado y solo atinó a decir: “Lo hizo a propósito”.
De este modo, El Big parece querer alivianar las tensiones que tienen la doble de riesgo y el líder de Los Bro, que llevan las riendas de la convivencia a momentos un poco incomodos semana tras semana. A su vez, parece ser que ambos entienden que en el juego lo vale todo, pero la relación no es tan mala como parece.