Con el protagonismo del actor canadiense Ryan Gosling, la excelente “Drive” (2011) se ha posicionado como una de las destacadas películas del amplio abanico que ofrece Netflix.
Gosling ha protagonizado películas que se convirtieron en un gran éxito comercial y crítico, como “La La Land”, al lado de Emma Stone; “Diario de una pasión”, junto a Rachel McAdams; o “The Nice Guys”, con Russell Crowe. Por otro lado gozó de compartir equipos con directores de altísima talla como Damien Chazelle y Terrence Malick, lo que lo convierte en una de las estrellas más codiciadas por los estudios.
Mientras se prepara para interpretar a Kent, el famoso muñeco de la factoría de Mattel en la película “Barbie”, repasamos “Drive”, un thriller que bebe de lo mejor del cine estadounidense de los años 70 y podés ver en Netflix.
Drive, que pertenece al género de thriller y acción está dirigida por Nicolas Winding Refn y protagonizada por Gosling, que comparte elenco con Carey Mulligan, Albert Brooks, Ron Perlman, Bryan Cranston, Oscar Isaac, Christina Hendricks, entre tantos.
La sinopsis de esta oferta que propone Netflix reza: “Durante el día, Driver (Gosling) trabaja en un taller y es conductor especialista en cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon, su jefe, le busca criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver comienza a cambiar el día en que conoce a Irene (Mulligan), una vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel”.
Calificaciones de Drive (2011):
- IMDb: 7,7 (de 10)
- Letterboxd: 4,0 (de 5)
- Metacritic: 78% (de 100)
- Rotten Tomatoes: 93% (de 100)