Por muchos años Belinda ha destacado por su envidiable figura, su abdomen plano y cuerpo tonificado mismo que mantiene con horas de ejercicio, según ha dado a conocer en diversos videos en redes sociales.
La ex novia de Christian Nodal y el futbolista Giovani Dos Santos tiene una de las figuras más comentadas en las plataformas virtuales, donde también tiene un gran alcance a nivel mundial.
Semanas atrás se conoció uno de los secretos a voces que tenía Belinda. Un médico confesó que la cantante pop pasó por sus propias manos para hacerse una novedosa cirugía que le ayudó a verse como en la actualidad.
Este proceso contado por el “Dr. Eugenio”, cirujano plástico y estético significó una quita de grasa acumulada en diversos lugares de su cuerpo y a dar un efecto para que luzca a la perfección tal y como lo hace.
“Una liposucción de alta definición, porque se llama de alta definición, quitas grasas de zonas específicas para crear efectos de refracciones de luz, quitas de forma lateral y en el centro quitas en medio solo”, comenzó explicando el profesional que intervino a la Belinda.
Otra de las cosas que dio a conocer fue que este proceso tiene un costo que va desde los 80 mil pesos hasta los 110 mil pesos mexicanos, dependiendo de las circunstancias y de factores de complejidad. Valores que para una figura como lo es la madrileña de 33 años, no es problema.
Para lograr estos resultados, Belinda tuvo que estar dentro del quirófano “entre 2 horas y media y tres horas”, según afirmó el médico.
Otros retoques que se hizo Belinda
En 2009, Belinda se sometió a su primera intervención quirúrgica de nariz: aunque en ese momento la cantante dio a conocer que se trató únicamente de una operación necesaria pues tenía problemas para respirar, luego se la vio con un tamaño menor.
A su vez, la también actriz pasó por las manos profesionales para hacerse una reducción de abdomen, aumento de glúteos, refinamiento de mentón, incremento del volumen de sus pómulos derivado de la bichetomía, levantamiento de cejas e inyecciones de colágeno en los labios para aumentar su voluminosidad.