El pasado lunes se llevó adelante la última etapa de la gala de eliminación semanal, que enfrentó a Furia y a Catalina y terminó con esta segunda siendo eliminada nuevamente del certamen.
La producción de Gran Hermano decidió desdoblar la gala de eliminación, luego de que Catalina Gorostidi y Juliana “Furia” Scaglione quedaran enfrentadas tras ser salvados el resto de sus compañeros de la placa de nominación.
Este evento que revolucionó las redes y que se consideró como “una final adelantada” por la tensión que generó en el ambiente de la casa, diferentes fans se preguntaron cuánto cuesta votar para apoyar a una de las concursantes.
La selección de los participantes que siguen en carrera se realiza mediante el modelo de voto por mensaje de texto -el cual siempre prefirió el reality- y por Mercado Pago. Lo cierto es que este tiene un costo por cada uno que se envía. Con la primera opción, al momento de abonar, su valor es de 20 pesos.
En tanto, para que puedas efectuar tu decisión, deberás enviar un mensaje de texto al número 9009 con la palabra “GH” y esperar la respuesta automática que arroja el sistema. Una vez que recibas el mensaje, das el nombre del participante que deseas que abandone el juego.
Una vez dado este paso, el sistema emitirá la siguiente leyenda: “Muy bien! Ahora para registrar tu voto en Gran Hermano, respondé este mensaje con la palabra ‘SI´”. Por lo tanto, una vez enviada la palabra, el voto quedará computado. Esta acción la podrás repetir cuantas veces desees y hasta minutos antes del cierre parcial o final de la placa.
Otra opción es ingresar al sitio web de Ghargentina.com.ar y allí podrás seleccionar por una de las participantes al indicar tu número de teléfono, sin importar la compañía que pertenezcas. Luego, te dirigirá hacia la opción de pago con Mercado Pago. Aquí se puede adherir a un paquete desde la billetera virtual en el que podrás enviar 20 votos por $500. Es decir, $25 cada uno.
Cuánto embolsó la gala histórica de este lunes
Cerca de la medianoche, Santiago del Moro anunció que casi 10 millones de votos fueron registrados para dar como resultado la eliminación de Catalina.
Siendo así la producción de Gran Hermano recaudó cerca de 200 millones de pesos argentinos, cotizando cada voto al valor de 20 pesos y sin tener en cuenta los votos del extranjero, que también forman parte.