El pasado sábado 14 de septiembre un video se volvió viral con Shakira en el centro de la escena y la polémica. La cantante colombiana bailaba sobre una pasarela del club LIV Miami, cuando se la ve pedir detener los teléfonos que la grababan sin permiso bajo su vestido color nude. En pleno movimiento de caderas Shakira pidió cortar con ese plano y aunque al principio todo parecía suponer que se trataba de un admirador, en las últimas horas circuló otra información por algunas fuentes que estuvieron presentes.
La superestrella interpretaba algunos de sus éxitos con la energía ardiente que la caracteriza. “Y, aunque se ha generado un rumor sobre un fan que estaba filmando bajo su falda, lo cierto es que quien estaba grabando era un miembro de su mismo equipo tomando contenido sobre su presentación en la reconocida discoteca”, señaló Sofía Bukele, directora de Hispanic and Latam Media Relations, en un comunicado.
Bukele también agregó que lo que parecía “un momento incómodo” fue en verdad un pedido de la colombiana para que sus fans dejaran sus teléfonos y disfrutaran del momento. De cualquier manera el video da clara cuenta de que luego que Shakira expresara con gestos a quien estaba filmando su baile que no captara imágenes por debajo de su vestido, la cantante bajó de la pasarela donde deleitó al público con su célebre movimiento de caderas.
Las cantantes Danna Paola, Anitta y Lele Pons, así como la modelo Winnie Harlow se unieron a Shakira y siguieron animando la cabina del DJ hasta altas horas de la madrugada. El novio de Winnie Harlow, Kyle Kuzma, y el rapero French Montana también alegraron la pista, dice el comunicado.