Cacho Garay fue denunciado por su esposa por violencia de género y está con prisión domiciliaria luego de haber sido imputado por amenazas agravadas, abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de la libertad agravada por ser cometida contra su cónyuge y tenencia de armas de fuego de uso civil.
Verónica Macías, la última esposa de Garay, lo denunció no solo en la Justicia sino también en los medios, donde contó detalles de sus 13 años de relación con el actor. Luego, también habló la exesposa y madre de uno de los hijos del humorista y ratificó las palabras de la joven cantante.
Andrea Sabina, mamá de “Chanchi”, uno de los hijos del artista, pudo hablar después de años y decidió hacerlo no solo para apoyar a Verónica, sino también para dejar en evidencia al artista.
La mujer dio su testimonio en Nosotros a la mañana (Eltrece) y reveló cómo descubrió que Cacho Garay le era infiel. Fue en un momento en el que el artista estaba enfermo y pudo ingresar a una habitación que él mantenía cerrada con llave y ella no tenía acceso.
“Ahí estaban todas sus cosas y yo no podía pasar”, recordó Sabina, quien estuvo 11 años en pareja con el artista. Una vez dentro descubrió una gran cantidad de videos sexuales que grababa con diferentes mujeres e incluso halló uno con una amiga de la familia.
“Vi todo con una amiga que me decía ‘pero esa no sos vos’. Era sexo, que se grababa con todas. Me pasé 24 horas llorando”, lanzó. Y contó que el video de la mujer que identificó lo grabó con su teléfono y lo distribuyó para vengarse.
Cacho Garay con prisión domiciliaria y graves imputaciones
La situación judicial del reconocido comediante mendocino Cacho Garay se complicó días atrás luego de que se le sumaran nuevas imputaciones a su expediente. Tras esto, se le otorgó la prisión domiciliaria, la cual cumple en un domicilio de Luján de Cuyo, confirmaron fuentes judiciales.
Verónica Macías, esposa del comediante, lo denunció por violencia de género y allí comenzó una profundo investigación que derivó en la prisión domiciliaria otorgada por el fiscal de Violencia de Género, Daniel Carniello.
Juan Antonio “Cacho” Garay Márquez fue detenido el miércoles en medio de un allanamiento a su domicilio ubicado en la calle 20 de septiembre al 100, de Luján.
En ese procedimiento, los efectivos secuestraron cuatro armas de fuego. Al día siguiente recuperó la libertad tras pagar una caución de 1 millón de pesos y se interpuso un orden de restricción para proteger a la denunciante, que en un primer momento fue resguardada en un refugio para mujeres víctimas de violencia. Ahora, Garay sigue está alojado en un domicilio de Luján cumpliendo prisión domiciliaria.