La famosa cantante colombiana Shakira estuvo viviendo más de una década en Barcelona junto a su familia y luego de su polémica separación con Gerard Piqué, la artista decidió mudarse a Miami en abril. Desde entonces, la vida de la creadora de “Loba” ha dado un gran giro en lo que se refiere a las apariciones públicas.
Antes de la ruptura con el exfutbolista, sus apariciones en España eran limitadas. Luego de una serie de sencillos en los que refleja su situación sentimental producto de una separación tan mediática, la cantante se muestra muy contenta y su presencia es muy recurrente en la vida social de la metrópoli estadounidense.
Esto se refleja en su cuenta de Instagram, en la más de 86 millones de seguidores se sorprendieron por imagen publicada por la cantante donde aparece junto a los argentinos Bizarrap y Duki, otro que como ella ha participado en las reconocidas sesiones de Gonzalo Julián Conde (nombre de pila del también DJ y productor).
Al parecer, los tres artistas aparecieron en un club nocturno, lo que generó intriga entre los seguidores de todos ellos. Según las conclusiones de los fanáticos, quizás sea un indicio de una canción entre los tres famosos. El deseo de que los tres graben algo juntos, fue evidente en los comentarios de la postal que también Bizarrap compartió en sus redes sociales.
Más allá de sí se trató de una simple reunión entre tres de las figuras más reconocidas de la música de América Latina del momento o, en efecto, el primer aviso de una nueva canción que los sume a los tres, quedó claro que pasaron un muy buen rato. Muestra de esto es que Shakira subió una fotografía en la que Bizarrap tenía un tradicional sombrero vueltiao acompañado de las palabras “Bizaquillero!!!”.
Vale recordar que la sesión #53 de Shakira y Bizarrap rompió varios récords Guinness y se posiciona como una de las canciones latinas más exitosas de la historia. En YouTube y Spotify, donde fue número 1 varios días, las reproducciones ya superaron los 1.000 millones en apenas cuatro meses desde su lanzamiento.