En junio de 2022, los rumores acerca de una crisis entre Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en una confirmación, que derivó un corto comunicado en redes sociales por parte de la cantante.
Desde ese momento, pese a que ambos pidieron discreción por el bienestar de Sasha y Milan, sus hijos, rápidamente todo decantó en un escándalo mundial que hasta finales de 2023 tuvo varios capítulos.
Tras la separación por infidelidad del entonces futbolista con Clara Chía, Shakira sacó su mejor versión y con algunas canciones revelo algunos secretos de la vida privada de Piqué.
El 2024 ha traído una reciente información y es positiva para quienes se cansaron de los conflictos. Parece que el enfrentamiento mediático y judicial entre Shakira y Gerard Piqué habría llegado a su fin.
Mientras se cumplen dos años de la separación, la expareja habría decidido dar un giro en su vínculo. No se trata de un acercamiento amoroso, sino que buscarían el diálogo sin intermediarios para tratar todos los asuntos relacionados con sus herederos.
Uno de los detalles que confirmaría esta información fue la gran preocupación que tuvo el exjugador del Barcelona al conocer que un hombre fue acusado de acechar la propiedad de Shakira en Miami, tras acosarla constantemente.
A raíz de eso, la seguridad de ella y sus dos hijos dejó angustiado al novio de Clara Chía, por lo que se produjo este acercamiento. Todo eso, según se dijo, en pos de “brindar un ambiente seguro y armonioso” para los hijos que tuvo con la colombiana.
Este acuerdo no incluiría solo a Piqué, sino que se extendería a las dos personas más importantes para él: su madre y ex suegra de Shakira, Montserrat Bernabéu, que habría tomado la misma postura que su hijo, y retomaría el diálogo con la cantante y a Clara Chía.
Hasta el momento, el trato entre Piqué y Shakira no incluía que la catalana comparta tiempo con los pequeños. Sin embargo, este aspecto se habría flexibilizado con una charla, por lo que ahora, la realidad es otra.