En las últimas horas se dio a conocer que Silvia Süller ha estado alejada de los medios de comunicación porque sufrió un terrible accidente doméstico. Esta vez, volvió a estar en boca de todos aquellos que se preocupan por su salud.
La información fue revelada por Fede Flowers, periodista de Rock & Pop. El joven aseguró que la mediática se está recuperando para bien pero lentamente.
“El accidente le afectó el hombro y la espalda. Y un brazo también. No quiso ahondar en que es lo que le pasó, pero se cayó, se dio contra el piso. Por eso estuvo alejada de las redes. Ella trabaja mucho en TikTok, donde factura con sus videos, con los saludos a los fanáticos. Por eso estuvo ausente”, expresó en la radio.
Antes de terminar con los datos sobre la salud de Silvia, Federico concluyó diciendo: “Buenísimo que está mejor de salud y por eso estos días Silvia no estuvo en redes sociales y demás”.
Silvia Süller sobre Jorge Rial: “Fuimos amantes cuando estaba casado”
Cuando Silvia Süller aparece en la televisión es porque algo jugoso tiene para contar. Como ahora que lanzó una bomba que lo tiene a Jorge Rial y a ella como protagonistas. La exvedette dijo que fueron amantes en 1996, mientras el periodista estaba casado con Silvia D’ Auro.
Lío Pecoraro y Fernando Piaggio recibieron en “El run run del espectáculo” a la blonda y quedaron boquiabiertos con todo lo que ella iba relatando.
A medida que los minutos al aire pasaban, Silvia Süller seguía hablando del ex conductor de “Intrusos” y lo inesperado fue el relato de su affaire amoroso de 1996.
“Yo siempre digo la verdad. Yo salí con Rial. Éramos amantes, venía a casa. Él estaba casado con Silvia D´Auro. No lo reconoce, me odia con toda el alma”, comentó.
Sostuvo que él le tiene miedo por lo que nunca va a salir en público a contestarle: “No va a hablar de mi, no habla nunca. No es capaz de enfrentarme cara a cara, porque yo soy dueña de la verdad”.
Y casi al final de la entrevista en el programa de Crónica TV, Silvia comentó: “Fue malísimo con todo el mundo, destruyó familias. A Beatriz Salomón la mató él”. En clara referencia a la cámara oculta de 2004 que Jorge le mostró a la artista donde se veía a su marido, Alberto Ferriols, siéndole infiel.