En medio de las versiones de crisis con su novio, Rodrigo De Paul, Tini Stoessel fue el centro de atención el pasado jueves por la noche.
El periodista Ángel De Brito reveló en su cuenta de Instagram que la famosa cantante asistió a una despedida de soltera con amigas en la fiesta Bresh, celebrada en Buenos Aires.
Las fotos compartidas muestran a Tini con un nuevo color de pelo colorado y un atrevido look, luciendo un top blanco, un jean oversize y su ropa íntima en color rosa con detalles en azul.
Sin embargo, las noticias no terminaron allí. En su programa “LAM”, De Brito aclaró que las especulaciones sobre la separación de Tini y De Paul no eran ciertas.
De hecho, reveló que el miércoles por la noche, la pareja compartió una cena junto a otra famosa pareja del espectáculo, Emilia Mernes y Duki.
Ángel de Brito aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul siguen en pareja
A pesar de los rumores de separación que inundaron las redes sociales en los últimos días, la pareja ha desmentido cualquier problema en su relación y aseguran que su amor sigue intacto.
Paula Varela, la panelista de “Socios del espectáculo” (Eltrece) aseguró a través de sus redes, más precisamente de su cuenta de Twitter, que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se separaron.
“Último momento, Tini y De Paul, separados”, escribió la periodista. Ante la insistencia de los usuarios, el descreimiento y las críticas, volvió a escribir en su Twitter y aseguró: “Y no es pavada de las redes, eso no es periodismo! Esto es información”.
La panelista no precisó detalles de su información ni proporcionó pruebas, pero se mostró muy segura de sus declaraciones en medio de las duras críticas de los fanáticos de la pareja.
Luego, fuentes cercanas a Rodrigo de Paul confirmaron que la relación está en buen estado y que la pareja sigue junta en Madrid.
Además, Ángel de Brito expresó a través de su cuenta de Twitter que pudo hablar con los protagonistas y desmintió rotundamente la separación. “De la boca de los protagonistas: NO ESTÁN SEPARADOS. Tini y De Paul ayer estaban tomando mate tranquilos mientras leían los rumores”, afirmó De Brito.