Juliana Scaglione fue la única participante de Gran Hermano que decidió romper su contrato con Telefe. Por eso, se quedó sin varias de las propuestas laborales que la producción del reality les ofrece a los demás exjugadores.
Sin embargo, en las últimas horas la hermana de Coy, quién gracias a la doble de riesgo logró un lugar en el Cantando 2024, reveló cómo se las rebusca para tener un ingreso económico en medio de su exposición mediática.
“Todo lo que se me proponga, se analiza y es bienvenido”, expresó Furia en Intrusos. Además, dio a conocer su presente laboral luego de que se terminara el streaming que hacía con Alex Caniggia. “Estoy pensando en potenciar mi lado artístico”.
En un momento de la nota, Laura Ubfal hizo referencia al proyecto que Furia encararía con Emma Vich. “Sé que van a tener una marca de borcegos que él va a hacer la línea masculina y vos la femenina”, comentó la periodista. A su vez, se supo que creó su propia agencia para “representar a otras personas”.
Sobre esto, Juliana explicó: “Es muy loco cuando me encuentro con gente y les explico que estoy abocada a mi agencia. Me piden que los represente. Es un proceso muy largo que lleva tiempo, no es tan fácil. Primero lo estoy haciendo conmigo, y si me sale bien, lo haré con los demás”.
Incluso, se refirió a las propuestas laborales que pueden aparecer tras su paso por el reality. “Por ejemplo, si Flavio Mendoza me quiere para un proyecto, lo vemos. De él lo que me gusta es que además de lo artístico tiene algo deportivo”, dijo.
Qué dijo Furia de su desvinculación de Telefe
La exjugadora también habló sobre el contrato que rompió con Telefe. “Fue de común acuerdo. Sentí que podía tomar mis propias alas, no me arrepiento. Si bien yo sé que fui Furia de Gran Hermano, ahora soy Juliana, que es una persona común y corriente que tiene otras posibilidades. Estoy pensando en potenciar mi lado artístico”, manifestó.