En medio del escándalo por la renuncia de Martín Insaurralde a la jefatura de Gabinete de Buenos Aires, Sofía Clerici salió a aclarar que el dinero de los lujosos regalos que publica en las redes sociales salió de su bolsillo.
“Las carteras y los relojes que tengo me los compré solita, para que sepan”, escribió la modelo en una historia publicada en su cuenta de Instagram.
La aclaración vino a colación por las críticas que recibió la pareja luego de que se viralizaran las imágenes de un paseo en yate por Marbella. La imagen del ministro de Kicillof generó malestar debido a los altos niveles de pobreza que se informaron esta semana.
En este contexto, los ciudadanos se preguntaron si el viaje, los Rolex y las carteras Louis Viutton fueron compradas con dinero del Estado y por ende de los contribuyentes.
De hecho, frente a la ostentación que demostró la pareja, miembros de la oposición adelantaron que presentarán una denuncia contra Insaurralde por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Sin embargo, la aclaración de Clerici no conformó a los usuarios ya que una publicación propia la contradijo.
“Levantarse con regalitos así de la persona que te gusta”, escribió en marzo junto a la foto de una cartera Louis Viutton. En septiembre la joven cumplió años y también subió fotos de un lujoso Rolex. “Regalo especial”, escribió.
También hay publicaciones de pulseras Cartier cuyos valores están en 7350, 7000 y 4000 euros. Al peso, con la cotización del euro blue, tiene un valor de $6.394.500, $6.090.000 y $3.480.000. Un dato a destacar es que la modelo Jesica Cirio, la ex esposa de Martín Insaurralde, tiene las mismas pulseras que Clerici.