Sol Pérez fue invitada este miércoles a “Ángel responde”, el programa de streaming de Ángel de Brito y habló de su pasado, su presente y el futuro que le espera en lo personal y laboral.
Uno de los temas que tocó la modelo y el conductor de LAM fue su romance con el empresario Guido Mazzoni, quién hace poco menos de un año se convirtió en su esposo.
“Nosotros no nos peleamos tanto, nos llevamos muy bien. El 2019 fue un año bastante trágico para mí, o sea, me pasó de todo. No hace falta recordar, pero me pasó mucho y todo junto... En el verano nos separamos”, relató.
Antes de entrar en su separación, el conductor puso en contexto a la audiencia sobre la realidad que le tocó vivir a la panelista de Gran Hermano, que vivió problemas con Mónica Farro y personales que ella prefiere no recordar. “No me podía medir, no me daba cuenta de las cosas que salían...”.
Sin filtros, Sol admitió que esa temporada teatral fue la más explosiva y que casi le cuesta su relación. “Yo me separé de Guido en ese verano, él me dejó por WhatsApp. Él estuvo toda la temporada conmigo y en febrero, cuando se volvía, me mandó un mensaje”.
Frente a esta situación, Sol Pérez admitió que se le paso por la cabeza: “dije ‘no voy a perderlo, o sea, es el amor de mi vida, voy a buscarlo como sea’”, explicó.
“Esto fue un martes y se suspendió una función porque Carmen (Barbieri) se sentía mal. Entonces yo volví para reconquistarlo. Tenía ganas de arreglar las cosas, pero cuando arrancó la discusión, no podía controlar mi carácter y todo se volvió a ir a la m... Él me dijo ‘mirá, todo bien, pero chau’. Yo me volví a trabajar y él se fue a Miami”.
A modo de cierre, Pérez admitió que se le hizo difícil reconquistar a su marido: “Yo la remé mucho. Guido es pisciano, entonces corta y chau. No le importa si respirás. Me salvó que habíamos alquilado un departamento juntos en diciembre y yo le dije ‘probemos a ver qué onda porque ya lo alquilamos’”. “Empezamos a vivir juntos y no nos separamos nunca más”.