La famosísima actriz, Soledad Silveyra, aparte de ser una de las personas más reconocidas de la historia de nuestro país, es abuela. Por esta razón, quiso acompañar a una nieta en su acto del Día de la Bandera, pero las cosas no terminaron como ella esperaba.
En un mensaje que lleva varias horas circulando en las redes sociales, la reconocida figura informó a sus seguidores sobre un lamentable accidente que sufrió en la ciudad de Tandil. El incidente ocurrió mientras ella se encontraba asistiendo a un acto con motivo del Día de la Bandera, en el cual participaba su sobrina nieta, Felicitas.
La noticia ha generado gran preocupación entre sus fanáticos, quienes esperan ansiosos por más detalles sobre el estado de salud de la actriz. “Festejo del Día de la Bandera un poco accidentado. Bueno, la cuestión es que tengo un esguince de medio pie, estoy muy dolorida, pero muy mimada y Tandil es lo más”, comentó en un posteo.
Más allá de esto, la vedette no olvidó el momento especial que vivió junto a su familia en un lugar tan mágico y espectacular como dicha ciudad. A modo de agradecimiento y recuerdo, Solita compartió algunas otras imágenes y añadió: “Festejo del Día de la Bandera un poco accidentado. Así terminé después del acto, esguinzada pero feliz porque Tandil es un paraíso y su gente es maravillosa. ¡Viva la Patria!”.
Soledad Silveyra habló de la muerte y se declaró “militante” de la eutanasia
Soledad Silveyra fue como invitada al programa de Moria Casán que sale al aire por El Nueve, “Moria es Moria”. Durante la entrevista, las actrices hablaron sobre diferentes temas, incluso de cuando compartieron el jurado en Showmatch, pero llamó la atención la opinión de “Solita” sobre la eutanasia.
Hacia el final del programa, Moria le hizo la “pregunta de la muerte” a Soledad Silveyra, justo cuando ella comenta que quiere ser militante de la eutanasia, es decir, provocar intencionadamente la muerte de una persona que padece una enfermedad incurable para evitar que sufra.
“Yo que quiero militar por la eutanasia”, señaló Solita, preparándose para responder. Y hacia allí apuntaba precisamente la pregunta de Moria. “¿Es verdad que te gustaría ejercer tu eutanasia?”, preguntó la conductora.
Seguí leyendo