Gran Hermano 2023 tuvo este domingo otra gala de eliminación muy picante, aunque esta vez, la misma fue protagonizada por familiares y amigos. Tal y como siempre, la gala estará conducida por Santiago del Moro y se podrá seguir en vivo por Telefe desde las 22 horas.
La novedad es que, junto con el familiar o amigo, también se irá el participante original. El voto, en tanto, es positivo, es decir que se debe elegir al que quieran que siga en la casa.
Hay que decir que, finalmente, el jueves por la noche se definió la placa de nominación definitiva, tras la decisión de Facundo Chen y Martín Ku como líderes de la semana. Noelia Martínez, amiga de Emma Vich; Aixa Demo, madre de Zoe Bogach; Sol García, amiga de Florencia Regidor; Francisco Martínez, hijo de Darío Martínez Corti; y Delfina Casal, hija de Virginia Demo son quienes se enfrentan hoy al voto positivo del público para poder continuar en juego.
Del Moro reveló el premio para el familiar que gane el juego. En palabras del conductor, el familiar que resulte preferido del público se ganará una casa. Desde este domingo, el público va a votar de forma positiva. En tanto, quien gane la prueba del líder, definirá a qué familiar expulsar de la casa.
¿Quién fue el nuevo eliminado de Gran Hermano?
De los cinco jugadores en placa, los primeros salvados fueron Noelia y Emmanuel, al ser los más votados por el público y siguen en la casa más famosa del país.
Luego les llegó el turno a Delfina y Virginia, quienes siguen en la casa de Gran Hermano. Después Darío y Francisco resultaron salvados. Finalmente, en un intenso mano a mano entre los tándem Sol-Florencia y Aixa- Zoe, el público sentenció como eliminadas a esta última pareja. De esta forma madre e hija se marcharon de la casa más famosa del país.