El certamen de Telefe, que regresó tras más de 20 años a la Argentina puso a prueba a 25 participantes – ahora solo quedan 21-, haciéndoles poner todo de sí para sobrevivir en una isla desierta ubicada en Colombia.
Survivor: Expedición Robinson se filmó el año pasado en Capurganá, al norte de ese país y a lo largo de 80 capítulos (60 días de competencia). Sin embargo, un usuario de X, ex red social Twitter, compartió un descargo que revela que no todo sería como se cree.
En un momento de uno de los programas, Marley, conductor del programa, conversa con los participantes y detrás de él pasa un vehículo a toda velocidad, dando a entender de que el lugar no es tan desértico.
“Me encanta el programa de Telefe por el simple hecho que dicen que están en una isla lejos de todo y por atrás pasan autos, motos y hasta gente caminando. Y la de cortes que debe tener”, escribió el internauta que reveló la información.
Acto seguido, los seguidores del reality no tardaron en comentar el posteo y aniquilaron al programa: “No sabés la de tráfico que hay en el Amazonas”; “La isla más concurrida de la historia”; “No entendiste nada. Los monos están motorizados”; “Es lo que hay” y “Qué papelón”, entre otros.
Otros fanáticos también intervinieron en la discusión y señalaron que ese vehículo podría llegar a ser de la producción del reality, como del servicio médico, los encargados de las cámaras o los mismos integrantes del staff que brindan los mensajes diarios o atienden las necesidades urgentes de los concursantes.