Susana Giménez fue invitada nuevamente a Olga, en la previa de su vuelta a la televisión con su clásico programa de los domingos. La conductora tuvo un mano a mano con Damián Betular y el pastelero no tardó en hacerle recordar el escándalo con su ex, que ocurrió hace 26 años atrás.
La diva regresaba este próximo domingo a la pantalla de Telefe, pero tuvieron que postergar la vuelta porque el presidente tiene prevista una cadena nacional. Al respecto, Susana contó que Karina Milei llamó a la producción del programa para avisar que iban a interrumpir el primer programa y por eso decidieron cancelarlo.
Luego, Betular le propuso a la invitada un juego para revivir un hecho que ocurrió 26 años atrás. La conductora quedó sorprendida porque confesó que no se acuerda ni lo que hizo ayer, pero el pastelero la ayudó a recordar al mostrarle que le tenía preparados unos ceniceros para lanzarle a una foto de Huberto Roviralta, su exmarido, como una especie de tiro al blanco.
En 1998 la aparición de un video erótico de Roviralta con Flavia Miller provocó la furia de Susana y una separación que incluyó gritos, agresiones físicas y un litigio millonario.
En su momento, la diva confesó que le había lanzado un cenicero por la cabeza. “Huberto me empujó, trató de agredirme y yo me defendí. Le tiré con un cenicero. Fue una discusión de cosas privadas, inherentes a un divorcio. La situación se me escapó de las manos. Fue humillante y vergonzante. Pero cualquiera de ustedes puede haber pasado una discusión violenta”, expuso Susana en su momento.
Susana Giménez recordó el episodio con Roviralta y reveló que no le lanzó un cenicero
Pero 26 años después de ese hecho que quedó marcado en la historia de la farándula argentina, Susana Giménez confesó al pasar que no fue un cenicero lo que le lanzó a Roviralta, sino una caja.
“Hace 26 años le revoleaste a alguien... “, dijo Betular y rápidamente ella lo interrumpió: “A quién querés que se lo revolee ahora?”. Pero cuando el conductor le señaló la fotografía de su ex pegada en una de las paredes del estudio exclamó: “Ese estúpido, no lo quiero ni ver. Ni la foto, tapale la cara”.
“Los ceniceros chicos tienen que ser de cristal, no era de cristal?”, expresó Damián Betular al ver que los ceniceros que les había dado la producción no les servían para el fin de darle en la cara a la foto del ex de Susana. “No, era una caja, yo mentí”, dijo en ese momento la conductora, al pasar, pero de esta manera echó por tierra lo que pasó a ser una anécdota.