Mientras el barco de su regreso sigue a velocidad crucero, obteniendo buenos puntos de rating y dando que hablar en cada domingo, la conductora Susana Giménez realizará una edición especial de su programa para celebrar el Día de la madre junto a las mamás de los jugadores de la Selección nacional, el próximo domingo 20 de octubre.
La diva compartirá en su icónico living con Mónica, mamá de Rodrigo De Paul; Myriam, mamá de Leandro Paredes; Susana, mamá del Dibu Martínez; Marta, mamá de Enzo Fernández; y Silvina, mamá de Alexis Mac Allister.
Además, entre los invitados está prevista la presentación de la cantante Valeria Lynch. Será para cerrar una noche inolvidable, la icónica artista volverá a visitar a Susana para presentar un musical emocionante.
La relación de Susana con los jugadores de la “Scaloneta” no es nueva. De hecho, Paredes y De Paul aparecieron en el programa que significó el regreso de la “diva de los teléfonos” a la televisión, hace unas semanas.
Susana participó con ellos de un videoclip que formó parte de la presentación. Luego, además, tuvo a los dos mediocampistas campeones del mundo (en Qatar 2022) en el living, para una chispeante entrevista que dio mucho que hablar y que resultó muy divertida.
Entre los puntos salientes de esa charla, en el primer programa de la vuelta de Susana Giménez en este 2024, aparece la infidencia que cometió la conductora y que dio mucho que hablar. Fue cuando la también protagonista de la película La Mary le espetó a Paredes una pregunta fuera de guion: “¿Así que estás esperando un bebé?”, le dijo, en alusión al embarazo de su pareja. El jugador, ex Boca Juniors, se soprendió y reconoció: “Sí, es verdad, aunque todavía no lo habíamos hecho público”.
Ante la risa de ambos, Paredes comentó su alegría por la espera de su bebé y, al día siguiente, tuvo que salir a hacer el anuncio oficial a través de sus redes sociales.