En LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito, revelaron que hubo una negociación secreta entre Agostina Spinelli, ex concursante de Gran Hermano 2023 y la producción de Telefe para que no denuncie a Juliana ‘Furia’ Scaglione.
El pasado día miércoles, Yanina Latorre reveló que hubo una negociación entre la oficial de policía, que abandonó Gran Hermano por su cuenta en la madrugada del martes y Telefe.
“Hubo una negociación. Agostina el día que salió de la casa fue a denunciar derecho. La denuncia estuvo escrita, nunca se subió. Viste que la denuncia para que se haga efectiva se tiene que subir”, comenzó narrando Latorre.
“Ella todavía estaba con la producción que la acompaña, porque a ella la llevan a un hotel. A partir de ahí se empezaron a juntar con ella y a pedirle que por favor no denuncie”, finalizó sobre la decisión que había tomado exjugadora frente a su deseo de denunciar a Juliana ‘Furia’ Scaglione por amenaza de muerte.
Luego, dieron lugar al debate sobre la salida propiamente dicha, comparando a Agostina con Carla De Stefano que un mes antes había abandonado la casa por decisión propia, sin embargo, la actitud de los panelistas, tanto de LAM como de Gran Hermano, fue totalmente diferente, tratándose de razones diferentes.
Si bien se desconoce el arreglo que hizo el canal con Agostina, se cree que la ex concursante podría recibir dinero por su silencio como también algún producto de parte de los sponsors de Gran Hermano. Se especuló con una casa prefabricada de Viviendas Roca o electrodomésticos a elección.
Lo real, es que, a casi una semana de su salida, ha sido consultada por la denuncia que deseaba hacer y ahora Agos de Gran Hermano responde que fue todo parte del juego de ambas jugadoras y que cuando Furia abandone el certamen, será momento de retomar la situación.