Esta cuarta semana de eliminación comenzó con mucha tensión ya que en los primeros minutos del programa Santiago del Moro informó que había un sancionado en la casa de Gran Hermano.
Al entrar a la casa, los jugadores se sorprendieron al escuchar que Nicolás fue duramente sancionado por infringir una norma.
Tal como explicó el Big, está prohibido que los participantes se quiten el micrófono, excepto en tres instancias: a la hora del descanso, cuando se están duchando y en el interior de la pileta. Además, otra de las reglas que no se puede infringir es hablarle al oído a otro participante.
Sin embargo, Nicolás fue captado trangrediendo ambas normas, ya que en una ocasión se quitó el micrófono para susurrarle al oído algo a Lisandro y luego se lo colocó nuevamente. Debido a esto, el jugador fue duramente sancionado.
Qué sanción recibió Nicolás por quitarse el micrófono
Tras infringir las nomas de quitarse el micrófono y susurrarle al oido a otro participante, Nicolás fue duramente sancionado frente a todos sus compañeros y recibió un triple castigo. Por incumplir el reglamento, Nicolás:
-Entra a placa
-No podrá ser salvado por el líder
-Se le niega el derecho a votar
La noticia de la sanción fue muy dura para Nicolás, quien mostró estar disgustado por la situación y fue consolado por sus compañeros. El aviso de la sanción dejó un clima de tensión en la casa y generó comentarios entre los jugadores.
De esta manera, Nicolás se convierte en el tercer participante en ser sancionado ya que los primeros en recibir un castigo fueron Juliana y Williams, tras el polémico momento que vivieron cuando Juliana fue acusada de golpear a El Paisa.
Tras una deliberación por parte del Big, ambos participantes fueron sancionados con un triple castigo, al igual que Nicolás y entraron directamente a placa, desición que fue determinante para la eliminación de Williams.