La décimoprimera gala de nominación en Gran Hermano se vivió con incertidumbre por parte del público ya que algunos participantes se arriesgaron a recibir una dura sanción. “El ojo que todo lo ve” detectó posible complot y la noche pudo vivirse con un clima muy intenso.
Seis jugadores intentaron romper nuevamente las reglas de juego al hablar sobre sus votos en la gala de nominación. Los conflictos y divisiones se hacen cada vez más evidentes y los hermanitos arriesgan jugadas que pueden costarles caro.
Los participantes que pudieron recibir sanción por complot en Gran Hermano
Existe una regla muy importante en Gran Hermano que refiere a la prohibición de los jugadores de revelar los votos que emitirán en el confesionario. Además, el dar a entender que ciertos concursantes se unirán para nominar a otros es una falta muy grave que puede implicar la anulación de sus votos.
Sin embargo, nuevamente los participantes desafiaron las reglas y seis de ellos estuvieron muy cerca de ser sancionados por complot. En la tarde de este miércoles, Gran Hermano detectó que Emmanuel y Martín tuvieron una charla donde opinaron sobre la gala de nominación.
Martín imaginó la placa antes de la gala y le preguntó a Emmanuel por su decisión en los votos. Sin embargo, el cordobés le brindó un dato secreto al Chino y reveló que nominaría a Lisandro.
A pesar que Martín le adviritó a su compañero que no debió darle esa información, Emmanuel trató de darle otra señal dibujando una V en la pared.
Gran Hermano interpretó que podría tratarse de un complot entre Martín y Emmanuel para votar a Virginia, sin embargo, cuando ingresaron al confesionario ninguno la nominó por lo que el complot quedó desestimado.
Otras participantes que se arriesgaron e intentaron armar complot fueron Catalina, Rosina y Zoe quienes, en una conversación con Furia e Isabel, dieron a entender que iban a unirse para votar a Lisandro. “Arránquenle todo el pelo chicas”, comentó Furia.
Gran Hermano notó las actitudes de los participantes y dejó expectantes a los televidentes sobre una posible sanción. Sin embargo, se concluyó que ninguno de los grupos realizó complot por lo que la gala de nominación se desarrolló con normalidad.