Tini Stoessel se vio obligada a suspender el primer show de presentación de su último álbum “Un Mechón de Pelo” debido a las condiciones climáticas desfavorables.
El evento estaba programado para llevarse a cabo el jueves 25 de abril en Buenos Aires, pero la lluvia impidió que esto sucediera.
A través de su cuenta de Instagram, Tini compartió un emotivo mensaje expresando su pesar por la situación: “Lo que pasó hoy me causó mucha impotencia y tristeza al mismo tiempo. Deseaba con todas mis fuerzas compartir este show y este álbum con ustedes”.
Sin embargo, agradeció profundamente el apoyo de sus seguidores que aguardaron en el Club Hurlingham a pesar de la cancelación.
“Gracias por estar, por cantar conmigo abajo de la lluvia a pesar de que tuvimos que posponerlo, gracias por esperar, por viajar desde lejos, por la entrega y el amor que me dieron. Gracias, Ixs amo con todo mi corazón”, expresó.
A pesar de la suspensión, Tini decidió salir al escenario y ofrecer cuatro de las canciones de su nuevo álbum como gesto de agradecimiento hacia sus seguidores.
El show de Tini Stoessel se suspendió por lluvia
Acompañada por la lluvia y el frío, la cantante brindó un momento mágico en el que el público se unió en coro, demostrando su apoyo incondicional.
La artista explicó la situación a su audiencia, señalando la imposibilidad de llevar a cabo el espectáculo debido a las condiciones climáticas adversas. Luego, en las redes la destrozaron porque algunas entradas costaron más de $200.000.
“Esperamos hasta último momento noticias, pero básicamente no funciona nada, nada de nada. Y obviamente también es peligroso para los bailarines, para toda la técnica, para ustedes”, explicó.
A pesar de la decepción por la cancelación, Tini prometió recompensar a sus seguidores y brindarles un espectáculo inolvidable en el futuro.
Los próximos shows de presentación están programados para los días viernes 26, sábado 27, domingo 28 y lunes 29 de abril, con la función cancelada reprogramada para el martes 30 de abril.