Gran Hermano Argentina regresará en diciembre, con nuevos participantes y cargado de sorpresas, según anunció Santiago del Moro, el conductor del programa, tiempo atrás.
En la cuenta de LAM de la red social X (@elejercitodelam) dieron a conocer el nombre de una mujer que tomó notoriedad en los medios por un caso policial: Virginia Pérez Antonelli.
Virginia fue la joven que asistió con maniobras de reanimación cardiopulmonar a Fernando Báez Sosa, el joven asesinado, a la salida del boliche Le Brique en Villa Gessel.
“Ya está pasando varios estadios en el casting de GH. Virginia fue quién le hizo RCP a Fernando Báez Sosa”, expresaron desde @elejercitodelam.
En los comentarios, muchos usuarios le dejaron mensajes de apoyo a Virginia Pérez Antonelli, que fue testigo clave en la causa por el crimen de Fernando, pero también hubo quienes apuntan que se colgó de esto para ganar fama.
Cómo esta Virginia Pérez Antonelli tras superar el crimen de Fernando
Se supo que la joven, tras vivir ese episodio traumático en su vida, retomó sus actividades habituales, preparándose para avanzar en su vida profesional. Virginia Pérez comenzó su carrera como actriz, y estudia producción audiovisual en la UADE.
Tiempo atrás, durante una entrevista con Clarín, Virgi, como se conoce en redes sociales, analizó el impacto que tuvo el crimen de Fernando Báez Sosa en su vida y confesó que “cambió en todo sentido”.
“Desde mi estado de ánimo, pasando por situaciones estrés, ataques de pánico, hasta miedo de salir a la calle”, detalló la aspirante a entrar a Gran Hermano 2023.
Virginia, que tiene 20 años, padeció serias consecuencias: “No me reconocía, estaba alerta y muy paranoica a que no le pasara nada a nadie en la calle”, comentó un año después del crimen.