Quedan pocas horas para uno de los casamientos más esperados del año: el de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Será un evento muy íntimo y se celebrará en un increíble lugar de la provincia de Buenos Aires.
Antes de la boda que tendrá varias sorpresas, hubo espacio para confesiones que se dieron en la charla entre Sabatini y Dybala en el podcast de la modelo, ‘A dónde vamos cuando soñamos’. Paulo tiene una historia de vida fuerte ya que a sus 15 años perdió a su papá y esos fueron uno de los temas que se tocaron en la entrevista con Oriana.
Su futura esposa le preguntó de todo al deportista cordobés como “¿qué persona te imaginas siendo sin el fútbol?” o qué planes tiene con ella a futuro.
Sobre esto último, Dybala, que semanas atrás había mostrado que su amor es tan grande que se tatuó a su amada, contestó sobre la posibilidad de ser padre.
Paulo confesó “tengo mucha curiosidad de saber cómo voy a ser como padre”, Oriana lo miraba emocionada y le dijo “Lo vas a ver... prontito”, mientras que, entre risas, aclaró “no estoy embarazada”.
El deportista se sinceró sobre este tema y compartió cómo perder a su padre, durante su adolescencia, influyó en sus expectativas. “Siento que nunca tuve esa figura... todos los recuerdos que tengo de mi viejo son hasta los 15 años, entonces, siento que, hasta esa edad, voy a estar bien, pero... después no sé”, expresó Dybala.
Oriana muy emocionada le admitió que “Vas a ser increíble; te lo digo yo. De verdad, estate confiado”. Luego de eso Paulo volvió a destacar que ser padre es su gran sueño y tiene muchas curiosidades de cómo se verá en ese rol.
“Tengo curiosidad, porque me gustaría mucho ser padre. Siempre quise serlo y siento que es un buen momento”, confesó Paulo Dybala. Fue en ese instante donde Oriana Sabatini no esquivó el tema y dio a entender que ve con buenos ojos ser madre pronto, “Bueno... a cumplir sueños”, le respondió.