El canal de streaming “Carajo TV” anunció este viernes el fin del programa conducido por Furia Scaglione y Alex Caniggia, apenas dos meses después de su debut. La reciente decisión sorprendió a muchos, especialmente a seguidores afines a las ideas libertarias que caracterizan al canal.
“Todo tiene un final, y este programa hoy culmina, con la música y la ropa que me fascina. Al haiter le digo que no sea tan bobina, porque próximamente me verá en la TV pero no será en la Argentina”, confirmó el cierre el hijo del exfutbolista.
A través de su programa “Toda”, ambos mediáticos habían intentado captar la atención de un público masivo, aunque las cifras de audiencia no acompañaron como esperaban. Alex fue quien confirmó el cierre del ciclo, dejando entrever que ya tiene nuevos proyectos en mente, pero fuera de Argentina.
Por su parte, Juliana Scaglione agradeció a sus fanáticos y asumió que todo lo bueno en algún momento finaliza. “Gracias Furiosos por existir, por estar siempre al top, encender el chat y la pantalla, porque están contentos con nosotros, porque no nos quieren ver separados, pero todo lo bueno en algún momento se termina y la mejor manera es brindándoles humor y amor”, dijo.
Pese a que la dupla aseguró que el programa mantuvo un lugar destacado en los rankings, los números mostraron una realidad diferente: las visualizaciones bajaron de 16 mil a 1,9 mil viewers en las últimas semanas. Por lo tanto, las mediciones precipitaron la decisión del canal.
Cabe remarcar que durante el mal progreso del programa, la ex participante de Gran Hermano 2023 sufrió de algunas polémicas con algunos seguidores, incluso, fue acusada de estafa. Alex reconoció que “fue muy poco tiempo” el que duró el programa, mientras que Juliana declaró a lo “Furia”: “Es un montón, ya que casi siempre estábamos en los primeros puestos”.
Caniggia lamentó las expectativas poco realistas sobre un posible rápido crecimiento del proyecto. “La gente piensa que vamos a llegar a los 50k en dos meses y en un proyecto nuevo eso no va a pasar”, indicó Alex.
“Un gusto haberte conocido, sos el uno posta. A la gilada ni cabida, mirala siempre desde arriba”, comentó Furia. Para finalizar el programa, ambos gritaron: “La gilada... ¡que la chu...!”.