Más allá de tener una agenda cargadísima y haberse accidentado en casa, Mirtha Legrand se hizo un lugar en el tiempo y acudió al show de Luis Miguel para el cual tenía entradas. Su presencia se viralizó en las redes porque el cantante tuvo un gran detalle con ella.
La noticia destacada fue que el ídolo mexicano interrumpió su presentación en el escenario para dirigirse exclusivamente a saludarla. Es que la presencia de una de las icónicas estrellas del teatro y televisión argentina es importante para todos, aunque sea Luis Miguel.
Más allá de esto, en la noche pasada Marcela Tinayre reveló un detalle desconocido acerca de otro acto amable del cantante hacia su madre. En medio de la transmisión de “Polémica en el bar”, la empresaria dijo: “Él la hizo llamar a mi mamá, a través de su asistente, para invitarla y le dejo su estacionamiento para que pueda estacionar más fácil”.
Seguido de esto aseguró que Luismi le prestó el camarín para que se retocara si así lo necesitaba. Sobre esto, Marcelo Polino mostró curiosidad sobre el accionar de la conductora de televisión, pero Tinayre se lo aclaró: “No, mamá no es chusma. Yo sí hubiera ido. Hubiera chusmeado qué crema usa, qué base. Todo, todo”.
Para terminar, la blonda contó que su madre solamente le agradeció al Sol de México y le dijo que ya estaba maquillada. Sin dudas fue una noche muy especial para todos aquellos que llegaron al Movistar Arena.
Más tierna que nunca, Mirtha Legrand le mando fuerzas a Silvina Luna: “Rezamos por ella”
La noticia sobre la salud de Silvina Luna ha despertado gran preocupación, y entre las personas que se han mostrado más inquietas por su situación se encuentra Mirtha Legrand.
La reconocida conductora expresó su profunda preocupación ante la recaída de Luna, quien ha sido trasladada nuevamente a la terapia intensiva del Hospital Italiano debido a complicaciones en su estado de salud.
“Quiero desearle una pronta recuperación a Silvina Luna. Es una persona tan querida en el ambiente artístico que todos rezamos por su salud, rezamos por verte otra vez saludable y bella. Te queremos Silvinita”, expresó Mirtha Legrand con un tono afectuoso y empático hacia la situación que Luna está atravesando.