La muerte de Mariano Caprarola conmovió al mundo de la moda y el espectáculo y sus compañeros del programa en el que por años participó como panelista, le rindieron homenaje. Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano recordaron al productor en la útima emisión de “La Jaula de la Moda” y emocionaron al público.
Este martes, el conductor y los diseñadores despidieron a quien fue su compañero reviviendo momentos que compartieron juntos en el ciclo. “Así vamos a recordar a Mariano Caprarola desde el día de su debut, con un video especial de sus participaciones en el programa”, anunció Horacio Cabak al inicio del programa que se emite por Ciudad Magazine.
El primer programa sin Mariano no fue fácil, pero pudieron salir adelante, recordándolo con alegría. Para la ocasión se vistieron todos de negro, en señal de luto, y rieron al contar anécdotas que compartieron con el expanelista.
La producción preparó un videoclip con las apariciones más destacadas del productor de moda. “Quiero contarles que todos acá estamos llorando de la risa, esto era a diario”, describió Cabak. “Cuando arrancaba con su día era una caja de Pandora, podía dispararse con cualquier cosa”.
“También tenía momentos tristes y en el momento de empezar a grabar era ‘the show must go on’, el show debe continuar”, destacó Cabak sobre la personalidad de Caprarola.
“Te vamos a extrañar horrores. Lo único que tengo para reprocharte, Marian, es que te fuiste muy rápido, loco de mierda, tendrías que haberte quedado un poco más con nosotros”, cerró el conductor.
Mariano Caprarola dejó un enigmático dato en su caja fuerte por si moría
Ángel de Brito compartió revelaciones sobre la relación entre Caprarola y Lotocki, quien lo operó y cambió su vida por completo, como la de Silvina Luna. “Le costó mucho hablar de Lotocki, en su momento porque eran amigos. Tenían relación, iba a la casa, a los cumpleaños, y conocía mucho las internas hasta que un día se empezó a dar cuenta de que no era lo que vendía”, dijo.
Por su parte, Yanina Latorre compartió una información impactante que Mariano había compartido en confidencia: “El dijo que si le pasaba algo, en la caja fuerte de su casa dejó el nombre de esta persona. Que en caso de morir, que vayan a la caja fuerte, que ahí está el nombre de la persona”.
La partida de Mariano Caprarola ha dejado un vacío en la industria del espectáculo y ha reavivado las interrogantes sobre el sistema de salud y la influencia de ciertas figuras en este ámbito. Su lucha, sus denuncias y sus misteriosos secretos quedarán en la memoria de quienes admiraron su trabajo y valentía.