Vero Lozano es de las estrellas de la televisión argentina que vive en una increíble mansión ubicada en la prestigiosa localidad de San Isidro. Como antes hacían las revistas, hoy son las redes las que dejan ver cómo son por dentro la casa de los famosos y la de la conductora de Telefe dejó a todos sorprendidos.
Es que si a uno le dicen “casa reciclada”, lo que menos imaginará es que así es la mansión donde vive Vero Lozano y su familia. La mansión tiene varios ambientes, gimnasio, invernadero, un enorme jardín con árboles y plantas de todo tipo, piscina y una fuente propia, entre otras comodidades.
La pareja es amante de los muebles antiguos, sobre todo Jorge “Corcho” Rodríguez, y de la decoración Luis XIV. La casa cuenta con enormes ventanales, cortinados y sillones de terciopelo, y una bellísima chimenea de mármol decorada con candelabros de bronce, el living se destaca por su estilo sofisticado y muy elegante.
Sumado también el detalle más glamoroso de la casa: la araña con caireles protagonista del living. Además, los espejos ovalados dorados y los techos con molduras son clásicos del estilo francés que caracteriza a toda la casa.
La impactante mansión de Vero Lozano y del “Corcho” Rodríguez
Y aunque la conductora de Cortá por Lozano asegura que tendría una decoración más minimalista, se da el placer de sumar ciertos detalles al espacio reformado por su pareja. El color se lo aporta con flores, velas y algunos otros objetos decorativos como jarrones y almohadones que contrastan con el estilo clásico del siglo XVII.
“Se remodeló bastante. A Jorge le digo que es como un arquitecto frustrado. A él le encanta la arquitectura, el diseño, la decoración, le gusta explorar diferentes anticuarios... Y lo más cachivachero, los colores, tiene más que ver con mi impronta”, contó al respecto la conductora.
Un detalle muy particular de su bellísima casa es la boiserie de madera, muy populares en la Francia de los siglos XVII y XVIII como decoraciones internas en palacios y mansiones.
Boiserie proviene del francés “bois” (madera) y se refiere a un revestimiento de madera en paredes, puertas y armarios, lo que añade a la decoración y estética una gran impronta elegante y sofisticada.