El popular cantante de cuarteto, Ulises Bueno, sorprendió a sus seguidores al anunciar su regreso a los escenarios. El artista, que se tomó un descanso de 7 meses de las giras y conciertos, anunció un esperado show programado para el 7 de diciembre en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) en el que celebrará sus 20 años de carrera.
El evento promete ser una noche memorable, con un giro particular. El concierto, que cuenta con Desakata2 como banda soporte, comenzará a las 22:00 horas del 7 de diciembre y se extenderá hasta las 3:00 de la madrugada del día siguiente. Sin duda, los fanáticos de Ulises Bueno podrán disfrutar de horas de música en vivo y entretenimiento.
EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
La venta de entradas ya está disponible en el sitio web de Ticket Flash y sus valores van desde los 10.000 hasta 60.000 pesos más cargos por servicios. Además, la organización aclaró que el evento es para personas mayores de 18 años y su formato será bailable hasta las 3 de la mañana.
EL RETIRO TEMPORAL DE ULISES BUENO
La decisión de Ulises Bueno de tomarse un receso de las giras y los conciertos se anunció en abril de este año. Su representante, Ariel Cappozucca, en ese momento informó que el cantante se encontraba “bien, con asistencia psicológica”, y la decisión de tomarse un descanso indefinido se debió a su deseo de tener una “vida más tranquila y relajada”. El artista cursó una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que tuvo que tener asistencia domiciliaria de oxígeno.
“Ulises hoy está muy bien, está excelente gracias a Dios. La decisión honestamente no fue difícil a nivel laboral, porque más allá de ser su manager, soy su amigo, y lo importante es cuidar su vida”, había dicho Cappozucca.
“Él estuvo muy mal el fin de semana -amplió el manager- y el objetivo de esta decisión (de suspender todos los shows) es que quiere tener otro tipo de vida. Poder descansar el fin de semana, quedarse tranquilo. Porque su ritmo de vida era estar diez horas arriba de un bondi, después en un hotel hasta el show, volver cansado y con el estrés que estaba viviendo ya no tenía ganas de seguir así”.
Su última aparición musical fue en julio con una colaboración en el sencillo “Atorrante” del rapero Emanero.
En abril, el popular cantante tenía previsto presentarse en Buenos Aires y en Uruguay, pero ambos shows debieron ser cancelados. Sin embargo, mantuvo en pie el show en la Plaza de la Música de Córdoba y el del 13 de mayo en el Complejo Forja, también en la capital provincial.