Jorge Rial se recupera tras el infarto que sufrió durante su estadía en Colombia, destino que habría elegido para acompañar a la joven que sería su pareja. El periodista recibió el alta y compartió una “selfie” en sus redes con la que llevó tranquilidad a sus seguidores.
En los últimos días, el conductor de Argenzuela se mantuvo activo, sobre todo en Instagram. Aprovechó la masividad que le dan las plataformas para agradecerles a los médicos y enfermeros que lo atendieron y le salvaron la vida, y fue reflexivo sobre su estado de salud.
En breve el periodista regresará a la Argentina para continuar con su recuperación y los cuidados en su casa y con sus hijas cerca, quienes viajaron apenas supieron del infarto para acompañar a su padre y hacerse cargo de todo lo relacionado a la internación.
Rial aseguró en un posteo de días atrás que había renacido y en las últimas horas subió una foto a sus historias en la que se mostró sonriente, recostado en un sillón y aún con el suero en su mano izquierda.
“Ya dado de alta. Próximo paso la vuelta a casa”, escribió sobre la imagen. Esta es la primera vez que el conductor muestra su rostro desde que quedó internado.
Emotivo mensaje de Jorge Rial tras su internación en Colombia
Jorge Rial publicó días atrás un emotivo escrito en su cuenta de Instagram después de haber sido internado en Colombia debido a su suceso cardiaco que lo mantuvo hospitalizado por cinco días.
En su mensaje, Rial compartió su experiencia durante esos días en el hospital y reflexionó sobre la fragilidad de la vida y la importancia de aprovechar cada momento. El conductor agradeció a todas las personas que lo acompañaron durante su internación, tanto en la distancia como cerca de él.
“Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia”, escribió Rial.
Asimismo, destacó que este episodio le ha dejado muchas enseñanzas y que se encuentra en una etapa de recuperación tanto física como emocional. “A relamer las heridas que me dejó este pequeño, pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo”, expresó.
Finalmente, Rial dejó en claro que aunque ya está en proceso de recuperación, su vida ya no será igual y que deberá “armar el rompecabezas que le regaló la vida”. “Pronto estaré por ahí. Pero ya todo no será igual. Es imposible”, concluyó.