Previo a su confirmación de noviazgo con el atleta de la NFL, Travis Kelce, Taylor Swift ya asistía a encuentros deportivos para disfrutar del fútbol americano.
Recientemente, tras el capítulo protagonizado en el Super Bowl, que la tiene haciéndole fondo blanco a una cerveza, salió a la luz un video en el cuál con un look de fanática del Kansas City Chiefs bebe otra bebida alcohólica.
Durante un partido de la Liga Nacional de Fútbol Americano, la artista de 34 años llamó la atención de todos los presentes al ser vista disfrutando del encuentro. Lo que más sorprendió a los fanáticos y observadores fue la elección de bebida alcohólica de Taylor Swift en ese momento.
Swift optó por un refrescante tequila soda para acompañar la acción en el campo, que hilando fino puede tratarse de un movimiento de marketing, dado que Travis Kelce, compró a principio de este año un 5% de la empresa Casa Azul, quienes producen esa bebida.
El precio de esta bebida, que se produce en Jalisco, México, y que de seguro ya popularizó Taylor Swift, ronda entre los 20 y 30 dólares.
El Tequila Soda que bebió Swift durante el partido de los Chiefs dice tener 100 calorías y menos de 1 gramo de carbohidratos por lata. En la web oficial dicen que este cóctel enlatado es una elección atractiva para aquellos que buscan disfrutar de una bebida refrescante, en ocho diferentes sabores, entre el que se destaca el de miel.
Taylor Swift decepcionó a más de 80 mil personas
El pasado domingo 11 de enero de 2024 se llevó el Super Bowl LVIII, el partido final del campeonato de fútbol americano de la NFL. El juego, que se desarrolló en el Allegiant Stadium de Paradise de Nevada, enfrentó a los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, siendo victoria de los primeros por 25-22.
Tras una larga travesía de Tokio (cantó ahí el sábado), Taylor Swift se volvió viral y no por su presencia, su atuendo o por haber dado un show, si no por una actitud poco habitual en ella.
Ocurre que la cantante llamó la atención por su preocupante manera de beber en medio de los nervios por el marcador en contra del equipo de su novio. Fue así que cuando la cámara del estadio la enfocó, ella sin saberlo decidió agarrar su vaso de cerveza y vaciarlo de un solo trago.