Jorge Rial sufrió un infarto el fin de semana en Colombia y por estas horas se recupera acompañado de sus hijas, Morena y Rocío, quienes viajaron de urgencia para acompañarlo. El periodista salió del cuadro de gravedad y se volcó las redes para agradecerles a los médicos que lo atendieron.
El conductor de Argenzuela continúa internado, pero lo primero que hizo al agarrar nuevamente su celular fue escribir un posteo dedicado especialmente a los profesionales que lo atendieron desde que ingresó a la clínica y se ocuparon de que pueda salir adelante.
“Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme”, arrancó el posteo que escribió debajo de una foto de los médicos y enfermeros que se hicieron responsables de su situación.
“Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida. Pero sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos , amables y muy humanos.”, agregó.
Jorge Rial se mostró agradecido con la atención de la clínica colombiana donde está internado
Luego, aseguró que se tomará el tiempo de contar los detalles, pero ahora que consideró que era momento de agradecer: “Estoy en las mejores manos y en @clinica_delcountry que destaca la buena atención del sistema de salud. Y a la doctora @dra.carolinagv que estuvo en todos los detalles”.
“Después les voy a contar de Omar, mi ángel de la guarda que no me dejo ir. En este momento solo escribo en medio de un torbellino de emociones para recordar todos los nombres. Pero cada uno tiene un lugar en mi corazón”, expresó.
“Y al @doctorcapuya que no dudó en venir aquí a preocuparse por mi salud y por corrdinar todo ya sacarle presión a mis hijas y a las amadas personas que estuvieron aquí. Tendré que venir más seguido a Bogotá para festejar mi nuevo cumpleaños. Y gracias a todos los que se preocuparon y rezaron. Me llegó cada uno de sus mensajes”, cerró.