Este viernes, Yanina Latorre no dudo de sus informaciones y en el aire de LAM confirmó el romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. La panelista aseguró que “Marculi”, la relación con la que todos los fanáticos de Gran Hermano soñaban, se está concretando.
La madre de Lola Latorre brindó información certera y anunció que el ganador de Gran Hermano y Julieta se reúnen en secreto en un departamento de Palermo, que sería de un trabajador de Telefe, que los viene encubriendo.
“Un productor de Gran Hermano los empujó a que usen su departamento. Él vio tensión sexual y les dio las llaves de su departamento”, contó. “Están teniendo sexo”, dijo Latorre y dejó en claro que tenía fuentes confiables para afirmar lo que dijo.
“A ellos les da miedo que los vean. Lo van a desmentir y lo sé”, lanzó Yanina que también dio indicios que la bailarina y actriz terminó su relación con Lucca Bardelli apenas salió de Gran Hermano, pero decidieron blanquearlo hace algunos días.
Fue justamente la separación de Juli Poggio lo que hizo que las redes sociales unan sus voces en pedido para que se dé una oportunidad con El Primo, algo que venía pasando y lo tenían oculto.
Al ver la confirmación, las redes quedaron colmadas de memes, algunos eligieron recordar a la chica que fue a ver a Marcos en la final del reality, mientras otros prefirieron destacar el momento en que ella le destacó que era hermoso.
“Era obvio que iban a estar juntos”, “Muchachos nos volvimos a ilusionar”, “La verdad que nadie entiende como aguantaron cinco meses sin comerse la boca teniendo esa química”, fueron algunas de las frases de los internautas.