Esta sexta semana en Gran Hermano comenzó con muchos cambios en la casa y los participantes vivieron momentos llenos de emoción e incertidumbre. Tras la eliminación de Catalina y la salida de Chula, el grupo de “Las Furiosas” se debilitó y quien más lo sintió fue Juliana.
A pesar de sus dichos sobre que ella jugaba sola, Furia está viviendo un sentimiento de soledad al perder a sus dos compañeras y este miércoles lo demostró y rompió en llanto.
El llanto de Furia tras la salida de sus compañeras y el fin de “Las Furiosas”
Este jueves, Juliana demostró sus sentimientos como pocas veces lo hizo y expresó sentirse sola y desamparada con la ausencia de Cata y Chula. La líder de “Las Furiosas” rompió en llanto y fue consolada por Florencia. “LLoro de bronca, no de tristeza”, expresó
Luego, la doble de riesgo fue al confesionario y se abrió para contar lo que sentía. “Para mí se tendría que haber ido Agostina, no Cata, porque fue un quilombo que armó ella. Encima me tengo que quedar con estos forr* hijos de p*”, comentó disgutada.
Así mismo, la participante criticó la decisión de sus compañeras. “Estaba saliendo todo perfecto y se bajaron en un momento que no. Se volvieron locas de repente y se fueron. Ellas representaban algo como más hermanístico”, expresó Juliana.
A pesar de que aún continúa en competencia con Florencia y Agostina, Furia expresó no sentir afinidad con ellas por lo que ya no las considera sus cómplices. Es por este motivo, jugó la primera carta en su estrategia y las nominó en la gala, dejando a ambas en placa y con posibilidad de abandonar la casa.
“Yo tengo que armar un grupo nuevo porque sino acá estamos en el horno. Y con gente que no tengo ganas, que tengo que volver a amigarme porque son falsos, no son los buenos que dicen ser”, expresó la deportista.
La jugadora más polémica de la casa confirmó que buscará otra estrategia para conseguir aliados y formar otro grupo, poniendo fin de esta manera al reinado de Las Furiosas. “Vamos a ver qué pasa en esta nominación y si sigo, la otra semana comienza la guerra”, comentó.
De esta manera, uno de los grupos más fuertes de la casa se debilitó, lo que dio paso al “Imperio” para armar su estrategia y conseguir liderazgo. Sin embargo, la líder de Las Furiosas no se quedó con los brazos cruzados e ideó un plan para conseguir alianzas y formar otro grupo, aumentando así las divisiones y conflictos en la casa.