En una semana especial, Gran Hermano quiso que todos los concursantes estuvieran en placa y que la gente, mediante el voto positivo, decidiera quién se quedaba y quién no.
Con el plus de la final del Bailando 2023 en simultaneo, Gran Hermano tuvo este lunes más de 20 puntos de rating. En el transcurso de la gala, dos parejas se desarmaron, puesto que el público decidió que Denisse y Alan salieran y que Sabrina con Bautista siguieran al menos una semana más.
El polémico participante, que quedó mano a mano con Sabrina Cortez, su interés amoroso dentro de la casa, fue sacado del reality con el 37.1 % del voto del público, contra el 52.7 de la contadora mendocina – Denisse tuvo el restante porcentaje-.
Lo que llama la atención, no fue el modo de votación en la que se encuadraron la séptima y octava eliminación del certamen, si no en quienes dejaron la casa.
Si bien Denisse no era de los perfiles más queridos, dentro de la convivencia no había pasado problemas y era su debut en una placa de eliminación, pero el caso de Alan, sobrepasa cualquier antecedente de la historia del certamen.
Alan entró a la historia de Gran Hermano
La salida de Alan Simone tiene como curiosidad que fue eliminado sin haber recibido nunca ni un solo un voto negativo de parte de sus compañeros para ir a placa. Lo mismo hubiera pasado si el eliminado era el cantante de Toco para vos, que fue el primer salvado de la gala de anoche.
Incluso, una sola vez fue líder de la semana, por lo que las restantes seis nominaciones, pasó sin temores las galas. Sin saberlo, el joven de Chivilcoy ha dejado un antecedente: nunca había sido eliminado alguien sin votos en contra, incluyendo abandonos voluntarios tras más de una semana de convivencia o expulsiones.
Sus repudiables cometarios machistas, convirtieron a Alan en el más odiado entre el público y era cuestión de que cayera a placa para que se consumara su salida del reality que tendrá repechaje pronto con la posibilidad de que Simone ingrese, si el mismo público que lo eliminó le da otra oportunidad.