Jorge Rial sufrió un infarto el pasado fin de semana en Colombia, lugar al que fue de vacaciones con quien sería su nueva pareja. A raíz de esta situación, Ángel de Brito, que fue quien dio la noticia a través de sus redes, este martes brindó el nuevo parte médico.
El conductor de LAM brindó más detalles de la salud de su colega, ya que tiene contacto directo con la hija del conductor de Argenzuela, Morena Rial.
“Parte de hoy: lúcido”, escribió De Brito en una imagen que compartió en sus historias de Instagram. “Evolución favorable de parámetros. Observación y control estricto. Lesión cardíaca grande. No habrá traslado esta semana”, cerró.
Morena habló con Ángel de Brito el lunes en su programa y allí la joven comentó que estaban preocupados por la salud de su padre, pero también por el traslado del periodista a la Argentina, ya que no podría hacerlo en un avión común, por lo que evalúan un vuelo sanitario.
Es que Rial fue sometido a una intervención de urgencia. “Le destaparon la arteria para evitar que haya más daño en su corazón; después le pusieron medicación para que el corazón lata mejor pero el infarto dejó secuelas serias”, explicó de Brito en LAM.
Jorge Rial tuvo un episodio místico mientras sufría el infarto
Jorge Rial continúa internado en Colombia tras haber sufrido un infarto de miocardio y Morena Rial reconoció en LAM (América TV) que su papá le contó lo que sintió exactamente en el momento que tenía el infarto.
“Nos dijo que nos quedáramos tranquilos, que estaba bien e iba a salir adelante, que sólo fue un susto”, explicó More en charla con Ángel de Brito.
“Mi papá me contó que se acuerda de todo, cómo fue, que cuando vuelve del paro también se acuerda”, remarcó la joven.
Y admitió el episodio místico que vivió Jorge cuando tenía el infarto: “A mí me dijo que escuchaba la voz de mi hijo”, contó. Ahí se escuchó a Nazarena Vélez exclamar sorprendida: “¡Qué fuerte!”.
A lo que More siguió su relato: “Por que con Fran (su hijo) se estaban mandando mensajes antes que pase todo desde mi celular”.