El hijo de Alejandra Darín, Fausto Bengoechea, compartió un emotivo posteo en sus redes sociales para despedir a la actriz que murió en las últimas horas. “Mamina, amor mío. Mi primer y más grande amor. Por enseñarme que la mejor forma de aprender a amar es haber sido amado”, le agradeció el joven a su madre al comienzo de un postero de Instagram.
Luego, compartió una importante reflexión: “Porque un triste e injusto final jamás va a poder opacas la más linda historia”. Por último, les agradeció a todas las personas que le mandaron palabras de apoyo después de que se conociera la triste noticia. “Gracias por los mensajes y el cariño. Quiéranse, cuídense. Besos y abrazos”, concluyó.
Por su parte, la Asociación Argentina de Actores y Actrices informó que a los 62 años murió la presidenta de la organización, Alejandra Darín. A través de un comunicado, la organización sindical despidió a una de sus máximas referentes “con inmenso desconsuelo”. Alejandra Darín había nacido el 19 de junio de 1962, según lo que puntualiza la biografía que publicó la Asociación Argentina de Actores que presidía.
Desde muy joven se dedicó a trabajar en el mundo de la actuación y siempre le interesó la militancia política: se afilió a la organización en 1973 y desde 2011 era su presidenta, reelegida el 25 de noviembre del año pasado.