The Floor: la conquista suele prestarse a pases de humor y comedia mediante los desopilantes intercambios de Guido Kaczka. Tal fue el caso de Sebastián, un joven de 19 años que desconcertó al conductor al contarle a qué se dedica.
Todo comenzó cuando en el “random” le tocó al concursante desafiar a alguien. “Sí, ya era hora”, celebró el muchacho al momento en el que le tocó jugar con la categoría “Deportes olímpicos”.
“Cayó, te tocó Sebastián”, señaló Guido. “Ni hace falta ver las otras categorías, ya lo tengo decidido”, dijo el chico, desafiante. Acto seguido, eligió a otra de las concursantes llamada Sofía (“Playas y balnearios”). “Sebastián, se lo ve…”, comenzó a presentarlo Kaczka. “Tranquilo”, lo interrumpió él.
“Tranquilo y decidido. O sea, sos así de esa manera. ¿Cuántos años tenés?”, quiso saber el presentador de The Floor. “19″, indico el participante. “¿Y a qué te dedicás?, ¿qué hacés?”, preguntó el host a lo que su interlocutor se definió como “dropshipper”.
De inmediato, el conductor le pidió que explicara un poco más sobre su profesión. “Soy el intermediario entre un proveedor y un cliente”, afirmó Sebastián. “Ah, sos un dropshipper”, lo chicaneó Guido Kaczka. “Así es”, cerró el joven sonriendo.
Cómo es “The Floor: la conquista”
El formato “The Floor” es original de Países Bajos en el año 2023. Además de Argentina, ya se hizo en países como Francia, Alemania, Italia, España y Estados Unidos, entre otros.
Simulando un tablero de juego de mesa, “The Floor: la conquista” es un programa en el que 64 participantes se desafían entre sí para “conquistar” la casilla que ocupa el rival, en duelos de preguntas y respuestas de 45 segundos sobre diferentes temáticas.
Si el ganador es el concursante retador, conserva su tema. Si por el contrario el ganador es el concursante retado, hereda el tema del concursante al que le ganó.
El que gana el juego de un programa se hace acreedor a los 3 millones de pesos, pero si completa el tablero, la suma asciende a $10 millones.