El pasado lunes Argentina vio el debut de Got Talent, el formato que busca entre diferentes talentos de todo el país y que ya ha tenido versiones en diferentes partes del mundo. Entre los jurados está La Joaqui.
Desde la previa, había grandes expectativas de ver a la cantante de cumbia por primera vez en este rol. Y efectivamente, causó sorpresa cuando rompió en llanto tras una presentación muy especial.
Durante el programa se presentó el grupo de baile Fort Crew, que realizó una coreografía de reggaetón. Pero lo más llamativo fue cuando la artista de 28 años reconoció a uno de los 34 bailarines, quien era parte de su equipo de shows.
Al terminar la impecable performance, la mejor amiga de Cazzu tuvo que tomarse unos segundos para dar su devolución ya que estaba muy conmovida y con lágrimas en el rostro.
“Yo sinceramente no los conozco a todos los chicos que están acá, solo a uno que baila conmigo y solo este mes lo he hecho aprenderse 10 coreos nuevas”, comentó La Joaqui acerca de la fuerte historia que la une a este participante.
“Hablo por él porque es a quien conozco, supongo que con todos pasa igual. Es el del medio, que es re tímido”, expresó La Joaqui con la voz quebrada.
“En la posición en la que yo me encuentro artísticamente, tanto con mis bailarinas y todo, estoy acostumbrada a ver como a los bailarines los hacen sentir una parte del arte nada más. Como si fueran un personaje secundario en la presentación de alguien más. Me conmociona mucho”, sentenció.
El debut soñado de La Joaqui en Got Talent
A través de su cuenta de Instagram, La Joaqui se sinceró y abrió su corazón. Se refirió a esta nueva etapa en el nuevo programa conducido por Lizy Tagliani y en el que comparte la zona de jurado con Abel Pintos, Flor Peña y Emir Abdul Gani. “Esta propuesta llegó a mi vida en un momento complejo, de mucho aprendizaje donde sentía que no tenía nadie en quien confiar, incluso yo”, comenzó.
A su vez, La Joaqui agregó: “Una etapa en la que me encontraba tan sensible al mundo, que me llene de tantos miedos, inseguridades, pánico y miedos de volver a perder todo, que me llevó a crisis de pánico y ansiedad, me era difícil estar cerca de gente sin sentir que el corazón se me salía por el pecho, me sentía débil, incapaz.”