Este miércoles en Olga, se rindió un eufórico homenaje a Los Redondos. En el escenario estuvo Juan Carlos Baglietto, quien entonó el mítico “Ji Ji Ji”.
Afuera, los fanáticos hacían pogo, recreando el ambiente clásico para una de las canciones más reconocidas de la banda que lideró Carlos Solari.
La competencia en el mundo del streaming es feroz, con canales como Olga y Luzu TV luchando por las visualizaciones minuto a minuto. En las últimas semanas, ambos canales han estado marcando récords de audiencia con transmisiones que rozan los 100,000 espectadores.
El especial llevaba por nombre “#UndíaRedondo” y de inmediato explotó en las redes sociales. Además de Baglietto, Benjamín Amadeo participó con su propia versión de “Aquella solitaria vaca cubana”.
El programa de streaming “Soñé que volaba” en el canal Olga se transformó en un santuario de música y recuerdos con este tan esperado “Un Día Redondo”.
Homenaje a los Redondos en Olga
Bajo la conducción de Migue Granados, el equipo compuesto por Lucas Fridman y Jimena Barón rindió un emotivo homenaje a la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
La esquina de Humboldt y Cabrera, donde se filma el programa, estaba repleta de fanáticos entusiastas, ansiosos por sumergirse en la magia de la música del Indio Solari.
Además de Baglietto, otros artistas ofrecieron sus interpretaciones de clásicos de Los Redondos. Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, interpretó “Etiqueta Negra”.
Lula Bertoldi deleitó a la audiencia con “Rock para el Negro Atila”, mientras que Luciana Palacios impresionó con “Todo un Palo” y Germán Tripel energizó el escenario con “Vamos las Bandas”.
Fue una mañana inolvidable en Olga, donde la música de Los Redondos cobró vida nuevamente y los fans se reunieron para celebrar la icónica banda argentina.