En las últimas semanas, las galas de nominación en Gran Hermano se vivieron con conflictos y sanciones debido a la gran cantidad de votos anulados por complot. A pesar de las advertencias del Big, los jugadores continúan incumpliendo las reglas y arriesgándose a sanciones mayores.
Este lunes, Virginia y Emmanuel dieron a entender un posible complot para la próxima gala y una vez más sus votos podrían quedar anulados.
Cómo fue el complot entre Emmanuel y Virginia en Gran Hermano
La última gala de nominación en Gran Hermano concluyó de una manera inusual debido a que el supremo decidió subir a todos a placa luego de detectar una gran cantidad de complots.
A pesar del severo castigo recibido, los hermanitos parecen no cumplir las reglas ya que una vez más dos participantes mencionaron sus posibles votos en la próxima gala. Este lunes, Emmanuel y Virginia analizaron el juego y apuntaron contra los “Bros”.
La platense alegó, que tanto el grupo liderado por Martín como Coti, nominaron a Manzana en la última gala y dedujo que estarían unidos en una misma estrategia. “Si Coti vota a Manzana y los Bros también, claramente están jugando juntos”, expresó.
La alianza entre Coti y los “Bros” preocupó a los participantes y Emmanuel propuso a su compañera nominar a Martín, Nicolás, Bautista y Coti en la próxima gala. “Y bueno, hay que votarlos”, comentó.
Las palabras del cordobés podrían significar un complot entre ambos participantes, situación que pondría en riesgo sus votos en la próxima gala.
Esta semana será inusual ya que la gala de nominación se llevará a cabo el martes y no el miércoles. De esta manera, si el Big detecta un complot en el confesionario, tanto Virginia como Emmanuel podrían ser sancionados por incumplir nuevamente las reglas.
Cabe recordar que, tras las reiteradas infracciones por parte de los participantes, Gran Hermano decidió deshabilitar las nominaciones espontánea y fulminante hasta nuevo aviso, situación que perjudicó la estrategia de varios jugadores.