Esta nueva edición de Gran Hermano se caracterizó rápidamente por ser de las más conflictivas, al protagonizar momentos de tensión y peleas casi a diario entre los participantes. Pero así mismo, es el año en que más reglas se incumplieron y parece que esta línea se sigue manteniendo.
Este domingo de eliminaciones, una vez más un participante transgredió una de las reglas más importantes de la casa de Gran Hermano, aún cuando el Big recalcó repetidas veces que eso estaba terminantemente prohibido.
Nuevamente, Alan incumplió las reglas del juego y el momento quedó capturado en un video que se viralizó en las redes sociales.
Alan volvió a incumplir las reglas del juego y podría quedar eliminado de Gran Hermano
En una semana llena de tensiones e incertidumbres por quién será el próximo eliminado de Gran Hermano, los “hermanitos” parecen no querer acatar las reglas y, además de poder tratarse de una estrategia, también se juegan su estadía en la casa más famosa.
Este domingo se viralizó un video en que Alan Simone se quitó el micrófono para decirle algo en voz baja a Emmanuel Vich mientras caminaban por el pasillo. El ojo que todo lo ve capturó la situación y no tardó en generar polémica entre muchos seguidores del programa quienes se manifestaron en las redes pidiendo la expulsión del participante de Chivilcoy.
“Esto merece expulsión”; “Propongo expulsión y que salga Emmanuel por cómplice”; “Ya lo tendrían que haber expulsado, no entiendo a la producción cómo le siguen permitiendo esto”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios realizaron en la red social X (ex Twitter).
Cabe recordar que el pasado miércoles Alan también infringió la regla de quitarse el micrófono mientras estaba en la habitación conversando con Manzana. Sin embargo, como el Big detectó que no hablaban de nada referido al juego, decidió sancionarlo con sólo un castigo.
Alan pasó automáticamente a la placa de nominados, pero el Big decidió no darle un castigo tan severo por lo que pudo nominar a otros jugadores y además tuvo la posibilidad de ser salvado por el líder de la semana.
Sin embargo, como esta sería la segunda vez que Alan infringe el reglamento y se quita el micrófono para hablar con un compañero, podría tener una dura sanción y arriesgarse a ser expulsado de Gran Hermano, además de que ya se encuentra en placa y podría ser eliminado por el público.
Sólo queda esperar a esta gala de eliminación, para saber si el joven de Chivilcoy será sancionado o será nuevamente perdonado por el supremo.