Mitchel Musso, conocido por su papel como Oliver Oken en el popular programa “Hannah Montana” de Disney, volvió a estar en el centro de atención este fin de semana tras ser arrestado por la policía en Texas.
El incidente ocurrió el sábado por la noche en Rockwall, Texas, cuando los oficiales de policía respondieron a una llamada de servicio en un hotel cercano. Los trabajadores del lugar habían informado que Musso estaba actuando de manera “beligerante” y que supuestamente había robado un paquete de papas fritas de un supermercado cercano.
Según el Departamento de Policía de Rockwall, Musso, cuando fue abordado por los empleados del supermercado que le exigieron pagar por el paquete de papas fritas, reaccionó con insultos y luego abandonó el lugar. Los oficiales lo encontraron afuera del hotel y, después de determinar que parecía estar bajo los efectos del alcohol, procedieron a arrestarlo.
Durante el arresto, los agentes también descubrieron que había órdenes de tránsito pendientes a su nombre. Como resultado, Musso fue detenido y enfrenta varios cargos, que incluyen intoxicación pública, robo, registro vencido, resistencia a mostrar una licencia de conducir y violación de la promesa de comparecer ante la justicia.
Después de ser detenido, según la revista TMZ, Musso pagó una fianza de 1,000 dólares y fue liberado. Estos acontecimientos marcan un nuevo capítulo en la vida del actor de Disney Channel, quien tuvo una carrera exitosa en la cadena desde mediados de la década de 2000 hasta mediados de la de 2010. Además de su papel en “Hannah Montana”, también protagonizó otros programas populares como “Phineas y Ferb”, “Par de Reyes” y “PrankStars”.