Cada vez falta menos para el regreso de Mirtha Legrand a la televisión. Esta vez, solo al frente de “La noche de Mirtha”, mientras que su nieta Juana Viale seguirá al frente de los almuerzos dominicales.
Mucho se especuló con su vuelta o no, pero lo cierto es que -después de renovar con Eltrece- está prácticamente confirmado que veremos a la diva en la pantalla chica desde septiembre. Las expectativas son grandes, si se tiene en cuenta que no la veíamos semanalmente desde antes de la pandemia.
Y, como una señal de que estamos en una nueva etapa del programa, se anunció hoy que el público también podrá participar de la clásica “mesaza”. Es la primera vez que en toda su historia los fanáticos de “La Chiqui” podrán estar cerca de ella en ese ámbito.
La convocatoria se lanzó para las redes sociales y es muy fácil participar, según anunció StoryLab, la productora de Nacho Viale: el único requisito que debe cumplir el interesado consiste en subir un video a cualquier red social contando por qué debería estar en la mesa de Mirtha y Juana con el hashtag #QUIEROESTARENLAMESAZA.