Gran Hermano 2022 sigue dando que hablar por intermedio de sus ex participantes. Lejos están las polémicas, las galas de nominación y las anécdotas.
Entre los ex participantes, está Marcos Ginocchio, el flamante campeón del reality, que, tras su salida de la casa más famosa del país, ha colmado cuanto estudio de televisión visitó.
El Primo, como se lo adoptó en GH, se ha vuelto una de las personalidades más queridas salidas del programa y mucho de eso se debe a que su perfil bajo y la búsqueda de esquivar polémicas, lo han ayudado.
Sin embargo, ser el flamante campeón, repercute en su vida y cada aparición del salteño, es motivo de hablar largo y tendido, como ocurrió recientemente cuando se lo vio en la Bresh.
El joven de 22 años, que debutó hace poco como modelo, asistió a la fiesta, en la que también fueron parte Daniela y Julieta Poggio y lo llamativo no fue ni su atuendo, ni la cantidad de fans que se le acercaron a Marcos, si no con quien se fotografió.
Hace poco una cuenta de Twitter no oficial, que llama a ser una cuenta de fans de Marcos Ginocchio filtró una foto de esa fiesta en la que está él junto a Lali Espósito.
La foto de Marcos y Lali que se hizo viral
La publicación, que comenzó en Twitter y ya está en cada rincón del internet se ha llenado de comentarios y pedidos para ambos. Lo mínimo que les escribieron, fue besos y el “Chape Tour”.
Por el momento la foto no ha sido compartida ni por Marcos, ni por la cantante de Disciplina. Sin embargo, los fans no la han dejado pasar y se les anticiparon.
Además, hubo tiempo para que el campeón de Gran Hermano, que recientemente brilló en las cocinas de MasterChef, se tome fotos con sus ex compañeras y con los fans que pudieron acceder a la zona que ocupaban los famosos en la Bresh del pasado fin de semana.