Una banda armada entró a la casa de Miguel Bosé en México y lo tomaron de rehén junto a su familia

El cantante español contó en su perfil de Instagram el dramático momento que vivió junto a sus hijos en la Ciudad de México.

Una banda armada entró a la casa de Miguel Bosé en México y lo tomaron de rehén junto a su familia
Miguel Bosé

Miguel Bosé fue víctima de un violento asalto en su casa en Ciudad de México. El cantante español contó que diez delincuentes irrumpieron con armas y lo retuvieron a él, a sus dos hijos y a sus empleados durante más de dos horas.

Si bien el robo ocurrió el último viernes, la información se conoció este lunes. Según explicó la víctima, el hecho estuvo “muy estudiado y milimetrado” y que “se llevaron todo, incluido el coche”, a la vez que rescató la entereza con la que sus dos hijos Diego y Tadeo, de 12 años, afrontaron el violento episodio.

“Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, dijo el intérprete en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

El cantante refirió que todo fue “muy tenso, delicado y desagradable”, pero agradeció el apoyo y la preocupación constante demostrada por sus seguidores y mencionó especialmente a sus vecinos que fueron los “primeros en llegar”.

También negó que estuviera pensado en abandonar el país en el que reside desde el 2018: “Siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos”, añadió el intérprete de 67 años.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA